⏳ Tu horario está reservado. Completa tu pago en: 05:00

Mostrar más estudios...

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mostrar más estudios...

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Perfil clínico

Prevención y detección oportuna

CHECK UP HOMBRE 2

$16,900.00

Código:
CHKHA
Días de entrega de resultados (hábiles)*:
3 Días
Días de proceso:
Diario
Tipo de muestra:
Sangre total, Suero, Heces
Sinónimos:
check up avanzado hombres

Indicaciones:

  • Se requiere cita previa.
  • Ayuno de 8 a 12 horas.
  • Abstinencia sexual de 2 días.
  • Evite ejercicios intensos o usar bicicleta, al menos 48 horas previas al estudio.
  • Si ha tenido cualquier manipulación rectal (tacto rectal, ecografía transrectal u otro procedimiento por esa vía), debe esperar al menos 7 días para realizarse este estudio.
ORINA
  • Acuda a sucursal para proporcionarle un frasco estéril para la recolección de orina o bien puede adquirirlo en farmacia.
  • Preferentemente recolecte el chorro medio de la primera orina de la mañana o puede recolectar muestra de orina aleatoria siempre y cuando haya una retención de orina en vejiga durante mínimo 4 horas sin ingesta de líquidos.
  • Entregue su muestra de orina al laboratorio lo antes posible.
DENSITOMETRÍA
  • Se requiere cita previa solo para sucursal Yucatán, para las demás sucursales no es necesario agendar cita.
  • Es importante que se presente con al menos 15 minutos de anticipación de su cita.
  • No es posible realizar este estudio en pacientes que pesan más de 115 kilogramos.
  • Preséntese aseado(a) sin accesorios metálicos o joyería, con ropa cómoda de dos piezas y sin aplicarse cremas o talcos corporales.
  • Si se realizó estudios de imagenología con medio de contraste (sulfato de bario) es importante que espere al menos 24 horas para poder realizar este estudio.
  • Este servicio se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:30 p.m en las siguientes sucursales: Águilas, Coapa, Coyoacán, Del valle, Herradura, Interlomas, Jolie, Lindavista, Metepec, Palmas, Pedregal Polanco, Santa fe, Satélite y Yucatán.
MATERIA FECAL
  • Acuda a sucursal para proporcionarle un frasco de tapa de rosca o bien puede adquirirlo en una farmacia.
  • Recolecte una muestra de materia fecal (tamaño de una nuez).
  • Si observa moco o sangre en la materia fecal, recolecte esa porción y colóquela en el frasco.
  • En caso de que las heces sean líquidas o semilíquidas recolecte la muestra directamente en el frasco.
  • Evite que su muestra se contamine con orina o con agua del WC.
  • Entregue la muestra de materia fecal al laboratorio lo antes posible.
ULTRASONIDO DE ABDOMEN COMPLETO
  • Requiere ayuno de 8 horas mínimo y máximo 12 horas (de no contar con el ayuno requerido, no será posible realizar el estudio).
  • Si en su receta también se solicita la prueba de BOYDEN debe acudir con disponibilidad de tiempo. Este procedimiento requiere que usted salga a desayunar (nuestro personal le indicará qué alimentos debe ingerir) y regrese una hora después de haber finalizado los alimentos, con el fin de completar adecuadamente la evaluación.
  • Es importante que la paciente tome 1 litro de agua entre 30 y 40 minutos antes de su cita, procurando llegar al estudio con deseos de orinar, no vaciar la vejiga hasta finalizar el examen, ya que se requiere que esté llena para una correcta evaluación.

*Los días de entrega de resultados están calculados si el paciente o las muestras llegan al laboratorio antes de las 11 am, sin tomar en cuenta, sábados, domingos ni días feriados; de lo contrario se consideran como del día siguiente, con excepción de los cultivos. Los resultados son liberados después de las 6pm.

Estudios incluidos

  • Densitometría ósea (columna y cadera)
  • Antígeno prostático específico total
  • Testosterona total
  • Rx tórax pa (tele)
  • Ultrasonido de abdomen superior
  • Prueba de esfuerzo
  • Ultrasonido de abdomen inferior o pélvico
  • Espirometría
  • Electrocardiograma
  • Hemoglobina fecal humana (fit)
  • Hemoglobina glicosilada
  • Vitamina d total (25-hidroxi)
  • Índice de resistencia a la insulina (homa)
  • Homocisteína en suero
  • Biometría hemática completa
  • Química sanguínea check up
    – Tasa de filtración glomerular (Creatinina sérica)
    – Triglicéridos
    – Ácido úrico
    – Colesterol total
    – Relación BUN/CREA
    – Nitrógeno uréico (BUN)
    – Creatinina
    – Urea
    – Glucosa
    – Transaminasa glutámico pirúvica (ALT)
    – Calcio
    – Fósforo
    – Relación A/G
    – Globulina
    – Albúmina
    – Proteínas totales en suero
    – Gama glutamil transpeptidasa
    – Transaminasa glutámico oxalacética (AST)
    – Deshidrogenasa láctica
    – Bilirrubina indirecta
    – Bilirrubina total
    – Fosfatasa alcalina
    – Creatinfosfoquinasa
    – Proteína C Reactiva Cardiovascular (Ultrasensible)
    – Bilirrubina directa
    – Relación AST/ALT
    – LDL Colesterol
    – VLDL Colesterol
    – HDL Colesterol

Otros estudios