Acerca de..

  • Altruismo.

    En Olarte y Akle no dejamos de lado nuestra responsabilidad social por ello apoyamos a diversas instituciones que contribuyen al desarrollo de nuestra gente y así de nuestro país.

  • Historia de la empresa

    El Dr. Jorge Olarte Álvarez egresado del Instituto Politécnico Nacional en la especialidad de Ciencias Biológicas, inicia como profesional instalando su laboratorio el 18 de Marzo de 1943, en Av. Morelos número 31 en la colonia Centro por su parte, el Dr. José Akle Delgadillo egresado de la misma institución, funda su laboratorio en Ciudad Camargo Chihuahua en 1944, y el 3 de Enero de 1966 ambos doctores se asocian y fundan Olarte y Akle Asociados; más tarde el 13 de Noviembre de 1971 se transforma en Olarte y Akle Bacteriólogos, S.C.; finalmente el 1 de Noviembre de 1994 se constituye la sociedad Olarte y Akle Bacteriólogos S.A. de C.V. Entre los años 1980 y 1990 se integran a la sociedad los hijos de los fundadores, caracterizando a la empresa actual como una empresa familiar.

     

  • Misión

    Contribuir a la salud humana brindando servicio de calidad y con tecnología de vanguardia, proporcionando información clínica certera y oportuna con base a la ética, dedicación, y profesionalismo, incrementando así la satisfacción de nuestros clientes.

     

  • Nuestros valores

    Honestidad, Sinceridad, Puntualidad, Constancia y Dinamismo.

     

  • Visión

    Ser una organización y equipo de trabajo a nivel nacional manteniendo liderazgo y calidad en el mercado de análisis clínicos.

     

  • Objeto Social

    Brindar servicio a médicos y pacientes en el área de análisis clínicos, con la mejor calidad y servicio, sin otorgar participación ni tener relación económica alguna con el médico.

     

  • Políticas de Calidad

    Olarte y Akle Bacteriólogos S.A. de C.V. tiene el compromiso de brindar un servicio profesional a todos sus clientes, contando con personal altamente calificado, conciente y comprometido con las buenas prácticas profesionales, mejorando continuamente nuestros procesos a través del sistema de gestión de la calidad.